Juan Carlos Juárez Arriola y su equipo venden el 50% de las viviendas de la promoción Santa Lidia en 6 semanas

Arriola and Partners, esta vez de la mano de la comercializadora inmobiliaria Rosh Realty, han conseguido vender más del 50% de la promoción residencial Santa Lidia en menos de 6 semanas.

Situado en las Lagunas, Mijas, el edificio Santa Lidia ha sido diseñado siguiendo con la estética moderna que exige una nueva zona residencial. Este proyecto ofrece apartamentos amplios y luminosos de 1, 2, 3 y 4 dormitorios y zona comunitaria con piscina con unos acabados atractivos sin perder de vista la comodidad, calidad y funcionalidad de sus instalaciones.

Sin duda, el hecho de que dos grupos fuertes inmobiliarios como son Rosh Realty y Arriola and Partners (grupo liderado por Juan Carlos Juárez Arriola) se hayan unido en este proyecto, hace que vaya hacia delante como la seda y que en menos de dos meses la promoción esté prácticamente reservada.

Otro hecho es la situación geográfica de Mijas, un lugar de costa y sol prácticamente 365 días al año.  Sus 12 kilómetros de playa, su buena comunicación con grandes núcleos y ciudades como es Fuengirola y Málaga y su perfecta combinación de paisajes de sierra y mar hacen de este lugar un sitio privilegiado en el país.

Para más información de la promoción puede visitar su página web oficial https://www.promocionsantalidia.com/

 

2018-11-05T09:56:39+02:00 9 noviembre, 2018|Noticias|